CMS modules by Gus
Novedades
INFORMACIÓN IMPORTANTE
:: Martes, 15 Julio 2025
SAMEEP
CERTIFICADO de LIBRE DEUDA por Escribanos
Estimados colegas:
Desde SAMEEP nos han remitido la siguiente información sobre las dos opciones para dar inicio a las solicitudes de CERTIFICADO de LIBRE DEUDA por Escribanos:
1).- Se presenta en forma PERSONAL en SAMEEP, por Mesa de Entrada con el formulario completo (el cual lo puede descargar de la página del Colegio de Escribanos - Pcia del Chaco), VER NUEVO formulario. Y abonar el arancel correspondiente.
Los horarios de la empresa son de 6:30 a 12:30 hs. ó 13:30 a 18:30,
2).- Y la otra forma es ON-LINE existe otro formulario que ya trae automáticamente TGD (Tu Gobierno Digital). Así que el Escribano que inicie el trámite debe seguir los pasos que se detallan a continuación:
- ⏩ Iniciar el trámite ON-LINE por TGD (Tu Gobierno Digital)
- ⏩ Mis Trámites
- ⏩ Iniciar Trámites Online
- ⏩ SECHEEP - SAMEEP
- ⏩ Solicitud de Certificado de Libre Deuda por Escribano - Sameep, enviar, se verifica y luego se hace el sellado correspondiente, una vez abonado debe subir el mismo, dando así curso a lo solicitado.
En ambos casos se debe abonar el arancel de $ 3.300,35.-
Atentamente.
