Novedades
VENCIMIENTOS CALENDARIO
35JNA - Primera Reunión Preparatoria Nacional General
El enlace para acceder a la precitada reunión es:
https://escribanos.webex.com/escribanos/j.php?MTID=m6fde705a9847786ec454c7f876563641
No DE REUNIÓN: 2343 318 8743
CONTRASEÑA: 123456
SEÑORES ENCUADERNADORES:
SEÑORES ENCUADERNADORES:
El CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO mediante Resolución N°15/2025, de fecha 10 de abril de 2025, resolvió HABILITAR LA INSCRIPCIÓN a fin de conformar una NÓMINA OFICIAL DE ENCUADERNADORES de Protocolo y Libro de Certificaciones de Firmas e Impresiones Digitales, que se hallen debidamente inscriptos en dicha actividad en los organismos impositivos correspondientes. La mencionada nómina se actualizará anualmente.
La inscripción se llevará a cabo desde 1 hasta el 30 de mayo, través del Formulario que se encuentra a continuación:
RESOLUCION N° 18/2025 COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO Y RESOLUCION N° 03/2025 CAJA NOTARIAL DEL CHACO
RESOLUCION N° 18/2025 COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL CHACO, en su reunión del 10 de abril de 2025,
RESUELVE:
1) DISPONER que los pagos de las obligaciones mencionadas en el VISTO que se hicieren en cuentas bancarias no pertenecientes al Colegio y/o no cumplimentaren debidamente los requisitos legales explicitados en los CONSIDERANDOS, tendrán efectos como tales recién a partir de la fecha en que a solicitud de los interesados o de oficio la administración procediere a verificarlos, reimputarlos, conciliarlos y facturarlos.
2) DISPONER que de todo pago regularmente realizado o una vez regularizado administrativamente los interesados deberán exigir inmediatamente la expedición de los respectivos Comprobantes (Recibos o Facturas).
3) DISPONER que la presente entrará en vigencia a partir de su publicación en la página web institucional.
4)-PUBLÍQUESE en dicha página, regístrese, archívese.
RESOLUCION N° 03/2025 CAJA NOTARIAL DEL CHACO
EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CAJA NOTARIAL DEL CHACO, en su reunión del 10 de abril de 2025,
RESUELVE:
1) DISPONER que los pagos de las obligaciones mencionadas en el VISTO que se hicieren en cuentas bancarias no pertenecientes a la Caja y/o no cumplimentaren debidamente los requisitos legales explicitados en los CONSIDERANDOS, tendrán efectos como tales recién a partir de la fecha en que a solicitud de los interesados o de oficio la administración procediere a verificarlos, reimputarlos, conciliarlos y facturarlos.
2) DISPONER que de todo pago regularmente realizado o una vez regularizado administrativamente los interesados deberán exigir inmediatamente la expedición de los respectivos Comprobantes (Recibos o Facturas).
3) DISPONER que la presente entrará en vigencia a partir de su publicación en la página web institucional.
4)-PUBLÍQUESE en dicha página, regístrese, archívese.
RESOLUCION 17/2025 - AUTORIZAR la contratación y designación para dictar capacitaciones obligatorias y a su vez se desempeñe como REI
EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL CHACO, en su reunión del 10 de abril de 2025,
RESUELVE:
1) AUTORIZAR la contratación y designación de quien reúna los antes indicados requisitos legales académicos y profesionales de idoneidad técnica para dictar capacitaciones obligatorias en la materia de que se trata a los Notarios asociados, y a su vez se desempeñe como REI de los Notarios en el ámbito provincial, y al efecto esté exento de inhabilidades e incompatibilidades y que en forma directa se halle debidamente inscripto, dado de alta y/o validado para dicho desempeño en el “Registro de Revisores Externos Independientes en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiación de Terrorismo (PL/FT)” o “Registro de Revisores Externos Independientes en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiación de Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (PL/FT/FP)”, todo lo cual deberá ser objeto de verificación y control por parte de las autoridades de este Colegio de Escribanos, previos a la celebración y firma del respectivo Contrato.
2)-PUBLÍQUESE en la página web institucional, regístrese, archívese.
CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA
El Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco y Caja Notarial del Chaco convocan a concurso para la contratación de servicios de Auditoría externa por Ejercicio Económico Año 2025 y 2026 de ambas Entidades.
CONSEJO DIRECTIVO
COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
CAJA NOTARIAL DEL CHACO